Taller De Imagen en Fran Caselli Studio

Vengo llegando de Chile hace muy poco. Como cada año, nos vamos a pasar las fiestas patrias, que se festejan el 18 de Septiembre y por supuesto, toda esa semana es de celebración. Fue un gran viaje, disfrute de mi familia, amigos y de la ciudad, y también tuve la oportunidad, gracias a mi gran amiga y diseñadora Fran Caselli, de poder brindar un taller de asesoría de imagen a algunas de sus alumnas que están aprendiendo a tejer a telar.

A pesar de lo improvisado y rápido que salió todo, fue una excelente instancia y muy productiva. Fue un “volver a las pista” ya que coincidió justo con el tiempo de estar retomando (después de un descanso) las asesorías de imagen individuales, grupales y todo lo relacionado.

la foto 2

Las alumnas pudieron conocer un poco más de su propia imagen. De forma práctica, aprendieron sobre su tipo de cuerpo y sus formas, de las prendas, materiales y diseños que más benefician a su imagen, y con las mismas lanas probamos los colores que mejor le quedaban a cada una, todo orientado para ser aplicado en la realización de una prenda tejida como proyecto final.

la foto 4 la foto 3

De verdad fue un gusto haber tenido la oportunidad de entregar algunos conocimientos de imagen a alumnas tan interesadas y participativas, y por supuesto, trabajar con una gran profesional, súper dedicada y siempre en búsqueda de aportar a sus alumnos nuevos conocimientos, ¡gracias, Fran y chicas!

~ Para conocer mas sobre el trabajo y los talleres de tejido a telar que brinda Fran, ingresen a:

https://www.facebook.com/pages/Fran-Caselli-Designer/168939289831634?hc_location=timeline

Anuncios