Servicios de Asesoria de Imagen

Que conozcas lo que define tu imagen y valores lo que tienes, para mostrar lo mejor de ti.

Este es el gran propósito de la asesoría de imagen. Un increíble proceso en el que podrás conocer a fondo los elementos de tu imagen y los rasgos que te definen, como el estilo, postura, rostro, cuerpo y sus proporciones, y aprender a potenciarlos con el vestuario y accesorios, colores, maquillaje, peinados y cortes que mejor te quedan.

75f2d3d3e68a0af8f7197560fa41a216

Todo esto es llevado a cabo en planes variados y flexibles, que se adaptan a la búsqueda e inquietudes de cada asesorado (a) para así armar juntos el más adecuado.

¿Cuáles son  los planes que puedes encontrar?


El plan IMAGEN EXPRESS te permite en solo una sesión, conocer tu estilo, los colores que van contigo, tu forma de cuerpo y rostro, para asi elegir adecuadamente el vestuario, maquillaje, los accesorios, cortes y peinados que van mejor con tus características para lucir bien en cada ocasion.

Si deseas aprender a organizar y optimizar tu closet, saber que prendas van contigo y cuales no, que necesitas para armar variados outfits acordes a tus características y a las distintas ocasiones, el plan CLOSET es indicado. Si buscas saber como comprar lo que requieres en tu closet, adquirir esas prendas que hacen versátil tus conjuntos, armar nuevas combinaciones y darle un uso optimo a tu ropa y accesorios, el plan PERSONAL SHOPPER es perfecto.

Si deses un plan que englobe todo lo anterior y además recibir una clase de automaquillaje y que se te realice el corte y/o procedimiento capilar que mejor va con tu rostro, proporciones y estilo, el plan IMAGEN COMPLETO será ideal para ti.

36415904691e8bc4720fcf69e25d4895

Estos y a otros planes podrás acceder. Todos son flexibles según tus necesidades y al finalizar cualquiera de ellos recibirás un BOOK IMAGEN, donde se plasman las sesiones, las indicaciones entregadas y resultados obtenidos durante tu asesoría, con el fin de que la información este a tu disposición cuando lo necesites.

¿Dónde son realizadas las sesiones?


Las sesiones son realizadas en el hogar del asesorado (a) u oficina o en el lugar de su elección, que cuente con la comodidad y reserva necesaria.

Actualmente me encuentro viviendo en Lima, Perú y viajo constantemente a Santiago de Chile, de donde soy. Por lo que previo a cada viaje planifico fechas para asesorías a los interesados.

¿Como puedes contactarme?


Si deseas más información sobre los planes, las sesiones, fijar una cita, valores y formas de pago, o para cualquier otra consulta, escríbeme a:

kcontreras.py@gmail.com y mantengamos comunicados en Facebook: PaltaYork

¡Saludos!

Karen

Anuncios