Preciada

“Encontrar y flecharse con ese objeto especial y único, un tesoro para quedarse con el…” Bajo esta primicia nace Preciada, un bazar online de decoración fundado con el deseo de descubrir bellos objetos antiguos, nuevos, reciclados y hechos a mano, clásicos y de aire vintage.

En el podrás encontrar solo piezas únicas o bien, muy pocas unidades de objetos como vasos, fuentes, enlozados, pocillos, juegos de platos y tazas, arte, floreros, marcos, y tantos otros, que han sido cuidadosamente elegidos para convertirse en un preciado y único tesoro para preservarlo en el tiempo.

1455070_10152788931359362_1948030748081780978_n

Este es el emprendimiento, que con mi hermana Soledad deseamos hace tiempo concretar. Nació de la nada, rápido, mirando lo que teníamos alrededor y a la vez, viendo que teníamos lo más importante, las ganas. Es reflejo de nuestros gustos y anhelos, una clara muestra de las cosas a las que nos gusta poner mucha fuerza y atención.

DSC00289

DSC08082

Ya falta cada vez menos, solo detalles para que Preciada comience a andar. Solo esperamos que la marcha y la experiencia nos vaya haciendo cada vez mejores, perseverantes y con buenas ideas para perpetuar esto, lo que nos gusta hacer.

DSC08116

Los invito a todos con sus buenas vibras a seguir Preciada en sus redes sociales:

Facebook: Preciada Bazar

Instagram: @preciada_bazar

Twitter: @preciada_bazar 

También te puedes comunicar al correo preciadabazar@gmail.com

¡Suerte a todos!

Anuncios