Taller “Me veo bien, me siento bien”

El otro día escribí un post llamado “El peso del peso”. Trataba sobre la presión que recae en todos, sobre todo en las mujeres, el hecho de tener que mantenernos delgadas. Para muchas, es casi una obsesión, está presente en todo lo que hacemos, quitándonos momentos de disfrute a cambio de preocupación y restricción por no subir ni un gramo más. Y por si fuera poco, a esto se le suma el tener que vernos siempre bien, o sea estar flacas y esplendidas, siguiendo modelos impuestos o autoimpuestos.

A raíz de este panorama tan cotidiano es que pensé en un taller cercano y práctico, dedicado a las mujeres, en donde aprendamos a conocer y cuidar nuestro cuerpo con autoestima, olvidándonos de las dietas y de los modelos de cuerpo que reinan como “ideal”. En el veremos los puntos claves para llevar una alimentación saludable que te mantenga sana y en peso óptimo.

Conocerás además tu tipo de cuerpo, estado nutricional, tus proporciones y el plan de acción a llevar con el vestuario y accesorios para que luzcas, además de saludable, a gusto y acorde a tus características y reflejes lo mejor de ti con lo que eres.

EmailingKaren4

La primera versión de muchas otras, ya que se impartira permanentemente, sera en Lima el jueves 16 de junio, en Miraflores. Disfrutaremos, con un picoteo sano, de este taller y conversación, un grupo de no mas de cuatro mujeres con el fin de que compartamos sobre estos temas y sea personalizado de acuerdo a las vivencias y lo que es cada una.

¡Ojo! Si tu misma armas el grupo para el taller con tus conocidas, todas tendrán descuento.

Para info de fechas, valores, cupos y +: inbox en Paltayork · kcontreras.py@gmail.com

¡Saludos!

Anuncios