Vajilla Mix

Al fin podemos sacar a la mesa esos platos y tazas sueltas que nos quedaron de esos juegos de vajillas que se perdieron o rompieron con el tiempo. Si no los regalaste o no pasaron a ser parte del macetero, es hora que los vuelvas a usar y mezcles colores y diseños. Es una tendencia que hace tiempo esta y hace que tu mesa se vea distinta, entretenida y con un toque vintage precioso si es que la vajilla que mezclas es antigua. Para situaciones informales e incluso cenas casuales en casa, va perfecto jugar con esta mezcla de loza. Puedes combinarla con elementos que den uniformidad como servilletas y manteles lisos, y cubiertos sobrios.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Los tiempos en que sufríamos si se nos rompía el plato ya pasaron. Busca y anda recolectando entre antigüedades, tiendas, reliquias familiares y viajes, tus piezas y arma un variado juego de vajilla. La búsqueda es entretenida e interesante si reúnes piezas con historia y lo vas haciendo con tiempo.

Puedes encontrar juegos de taza y plato, nuevos y antiguos, únicos o de muy pocas unidades, aquí en Preciada · Deco Bazar 

Anuncios