No hay lugar como el hogar

18eb34df0ec623ca496596981823fc85

“No hay lugar como el hogar”. Me encanta esta frase. Creo que es tan cierta y precisa. Es la conclusión a los que muchos llegamos cuando pasamos horas eternas afuera, cuando el cansancio te abate y solo quieres un momento de paz. Incluso disfrutando del viaje más increíble, después de un tiempo, algunas imágenes se nos vienen de nuestro hogar como parte de lo que podemos extrañar a la distancia.

Creo mucho en que estar bien y felices depende más de un estado personal y no tanto de donde estemos o lo que tengamos, sin embargo, que bueno es que tu hogar, la atmósfera donde te mueves te acoja y ayude a sentirte bien y tranquilo. Que sea el refugio donde descanses, un lugar que te inspire para tus hobby, tiempo libre, tu trabajo o simplemente estar y disfrutar del ocio. Todo aporta a esta inspiración, desde tu disposición y energía hasta tus muebles y objetos.

Lo que elijas para tu hogar habla de los que viven en el. Una foto enmarcada que te conecta con alguna emoción, una artesanía, recuerdo de un viaje inolvidable o el objeto que viste en una tienda y te flecho como algo especial. Tu hogar refleja lo que eres, expresa tus pasiones, gustos y una mirada ante la vida. Más que cuatro paredes, es un lugar con alma, emociones e historias. Has que sea donde más te guste estar.


Encuentra en Preciada objetos con historia nuevos, antiguos y hechos a mano, clásicos y de aire vintage. Visita su Facebook Preciada · Instagram y Twitter @preciada_bazar

Anuncios